VIDEO APERTURA

DISTINTOS MODELOS DE MOTOS












LA EVOLUCÒN DE LAS MOTOS ELECTICAS

YAMAHA TESSERACT. UN CUADRIPISTEMOTO. En el salón de Tokio no sólo se presentaron autos, sino que también un par de fabricantes de motos hicieron de las suyas, mostrando sus nuevos modelos, renovaciones, innovaciones, etc.  Y en el caso de “nuevos engendros nuevos” entra este modelo, una mezcla entre una cuadrimoto y una moto pistera.  La potencia es entregada por un motor en V  y un pequeño motor eléctrico. Además, su suspensión permite inclinar la moto en las curvas, manteniendo el contacto de las 4 ruedas en el piso, asegurando la estabilidad.







Cuerpo del mensajeMOTO TERMINEITOR
La casa de autos ferrary, ha decidido crear Motos




Cuerpo del mensajeSi por algo es conocida la marca del cavallino rampante es por sus vehículos de motor, y siempre por sus coches. Bueno pues este nuevo concepto os sorprenderá, ya que es un diseño de como podría ser una moto si fuera diseñada por Ferrari.
Según su diseñador, este vehículo de dos ruedas guardaría en su interior un motor Ferrari V4 y en el diseño se inspiró en los aviones de combate F16. Aunque si os soy sinceros y sacando a pasear mi lado friki, esta motocicleta me recuerda y mucho a la moto de Akira, pero con un diseño mas redondeado.







NUEVA MAQUINA