VIDEO APERTURA

martes, 3 de agosto de 2010

lunes, 2 de agosto de 2010

domingo, 1 de agosto de 2010






















En el salón del automóvil de Paris, se presentará el nuevo modelo del Toyota Avensis
Concebido, diseñado y construido en Europa, la nueva generación del Avensis muestra características de diseño que lo diferencian de su predecesor. Se destaca su línea de cintura alta y el diseño de la parte frontal del vehículo. El estilo interior es más evolucionado que el del actual modelo.Aunque Toyota no ha informado ningún detalle técnico, se puede saber que el nuevo Avensis se ofrecerá con tres nuevos motores de gasolina que no sólo son más potentes sino que también son más económicos y menos contaminantes que las unidades anteriores.
Estos motores serían un 1.600 cc de alrededor de 130 HP, un 1.800 cc de casi 150 HP y un 2.000 cc con algunos caballos mas que el anterior.
Los Diesel serían un 2.000 cc de 136 HP y un 2.200 cc con dos versiones, una de 155 HP y la otra de casi 180 HP.
Chevrolet iniciará la fabricación del Camaro, que se prevé estará en el mercado español en el 2010, inicialmente estará disponible con carrocería tipo coupé de dos puertas, para después contar con un descapotable.El Camaro contará con dos motores de gasolina un V6 de 3,61 de cilindrada, con una potencia de 300 y un V8 de 6,21 de cilindrada y 420 Hp de potencia, caja de cambios de seis velocidades automática o manual. Además de contar con tracción en las cuatro ruedas.
Con suspensión independiente en los dos ejes con ajustes diferentes, uno para cada versión de motor.De serie estará equipado con el sistema de control de estabilidad denominado StabiliTrack. El V8 contará con frenos Brembo con pinzas de cuatro pistones y ruedas de 20” de diámetro y el V6 con ruedas de 18” o 19”.

El Cayenne S Transsyberia está equipado con un motor atmosférico V8 de 4,8 litros con eyección directa de gasolina (DFI), motor mejorado con relación al que lleva el modelo Cayenne GTS, el sistema de admisión fue remodelado añadiéndole una serie de modificaciones en la electrónica del motor, obteniendo una potencia superior de alta eficacia. Este auto nos muestra gran efectividad en terrenos difíciles.


El Focus RS, llegará al mercado europeo Los ingenieros del Team Rally Sport son los encargados del desarrollo de este auto y continuarán afinándolo hasta su salida al mercado, es un coche compacto de altas prestaciones, equipado con un motor de dos litros y medio de capacidad Duratec turbo de cinco cilindros, con una potencia de 300 CV, que ha sido mejorado en los sistemas de alimentación y escape y la culata.Es un auto con espíritu deportivo, tanto en el exterior como en el interior se muestran numerosos detalles rácing.Con llantas de 19 pulgadas con neumáticos en medida 235/35, tubo de escape cromados y un pequeño alerón son los más destacados, con dos características fundamentales, la tracción y la suspensión.