VIDEO APERTURA

AUTOS DE PELICULAS


 

Volver al Futuro (1985): Aparecía por primera vez el De Lorean DMC-12, un revolucionario vehículo futurista que para la época fue más que sorprendente y supo convertirse en uno de los más codiciados del cine de los años 80, todo un clásico que prevalece hoy día.

        
Regreso al futuro (Regreso al Futuro) 1985. dir. Robert Zemekis.
Marty MakFlay es un adolescente con la máquina del tiempo (Delorean DMC-12 1981) Construido por su amigo el Profesor Brown.


     Transformers (2007): El masivo Chevrolet Camaro presentado en color amarillo y        acompañado de la hermosísima Megan Fox, que quizás se puede acotar que la máquina pudo equiparar el protagoinismo de la actriz de forma casi absoluta.

 



Casino Royale (2006): Todas las entregas de esta interminable saga fueron acompañados de exclusivos vehículos que eran la codiciada propiedad de los agentes secretos, en esta entrega se presentaba el majestuoso y exclusivo Aston Martin DBS del James Bond 007




Starsky & Hutch (2004): Otro fantástico remake lleno de persecuciones, muchísimo humor y acompañado de otra de las leyenda de los automoviles ,el imperial   FORD  GRAN TORINO


Fast and Furious 4 (vin diesel Paul Walker, Don Omar) from vinicio serrano on Vimeo.

Meteoro, la película (2008): Una nueva edición de un héroe de nuestra infancia, un conductor impecable que acompañado de este mítico automóvil el Mach 5, hacía de las suyas en las pistas, y dejaba detrás a cualquier contrincante.
El Transportador 2 (2005): Gran variedad de coches, muchísima velocidad y acción en la segunda entrega de esta trilogía, ¿Pueden quitarse de la cabeza el demencial sonido que producía el Lamborghini Murciélago Roadster negro a toda velocidad?


En la película Regreso al Futuro II, podíamos ver a un viejo Biff Tannen con un BMW. Bueno, no era suyo, solamente se lo limpiaba a su nieto, si no recuerdo mal. Era un BMW 633 HoverCar, es decir, como el patinete. Esto debió gustarle mucho a Jeff Chabotte, porque se lanzó a tunear su BMW




Tango y Cash (Tango & Cash) 1989. dir. Andrei Konchalovski, Albert Magnolia.
No se puede encontrar que la marca de este coche, pero el coche era muy cool!

Cazadores de los fantasmas (GhostBusters), 1984. Ivan Raytmen.
No voy a describir la película, este clásico, un coche (Cadillac Miller-Meteor de 1959.) La idea de rehacer un coche fúnebre en especial para el coche fantasma, al menos, los cazadores son divertidos.


El Auto Fantástico (Knight rider) 1982 1986. Serie.
El Auto Fantástico (Pontiac Trans Am 1982) con una inteligencia artificial llamado "Kitt" .


Así será el nuevo Auto Fantástico? Dios quiera que no, pero todo hace suponer que este Shelby GT500KR de 550 CV será el coche que reemplace al viejo KITT.

Ojo! no es que el Shelby sea feo, nada más alejado de ello, sino que el viejo Pontiac Trans Am le sentaba mejor a la serie o no?

60 segundos, 2000. Dir. Dominic Sena
Mustang Shelby GT500. Me gusta la máquina está en remake. El coche se ha convertido en un sueño y una maldición para el personaje principal. Y muy hermosa la vida del automóvil.
EL TRANSPORTADOR

CONTINUARA..............


EL AVISPON VERDE



Sinópsis

Britt Reid es el dueño de un famoso periódico que por las noches se convierte en el Avispón Verde, un justiciero enmascarado al cual todos ven como un ladrón sin escrúpulos. Su identidad secreta le mantiene protegida del mundo, aunque Kato, su fiel y habilidoso chofer, conoce el secreto, siendo además el segundo héroe de la ciudad. El luchador asiático decidió unirse a Reid con el objetivo de luchar contra el crimen, para lo cual diseñaron instrumentos de alta tecnología, además de unas mascaras que les ayudarían a pasar desapercibidos.