VIDEO APERTURA

lunes, 15 de octubre de 2012

2012 Chevrolet Camaro COPO


Chevrolet desarrollarán 69 Camaro COPO para el año 2012, la marca de la primera purpose-built Camaro arrastrar carreras de coches especializado desarrollado a concurso con el más rápido en la eliminatoria de la NHRA y extremadamente sesiones de inventario. Información a nivel nacional para cuarto de milla veces en estas competencias están en el rango de nueve segundos.

Como tal, el Camaro COPO están obligados a ser el más rápido Camaro jamás proporcionada por Chevrolet. "El Camaro COPO se va a mover hacia arriba el movimiento paciente corriendo rankings de septiembre y dar a los amantes de Chevrolet un gran motivo nuevo para aclarar el Bowtie", dijo Jim Campbell, vicepresidente de GM EE.UU. Automóviles Eficiencia y automovilismo. "COPO crea en los puntos fuertes que han creado el Camaro el coche más vendido de actividades en los Estados Unidos. Y si bien fue desarrollado estrictamente para eliminar el movimiento, el Camaro COPO se combina con la reputación mismo rendimiento que cada stocks Camaro"


El desarrollo de 69 coches para el Camaro COPO 2012 se adapte a la variedad de "ZL-1" COPO Camaro creado en 1969. COPO aparece Compra principal oficina de producción y fue pedido especial de Chevrolet en el sistema utilizado por los comerciantes para desarrollar diseños de alto rendimiento en los años sesenta. Las tres aplicaciones previstas en el sistema de Camaro COPO fueron diseñados para coordinar con las sesiones más importantes de Eliminator Inventario varios NHRA y extremadamente rankings de inventario. Ellos son: Un LS7 basada normalmente aspirado de 427 (7.0L) V-8 A revved-up, LSX basado en 327 (5,3 litros) V-8 presenta un compresor 2.9L 327 A revved-up, LSX-based (5,3 litros ) V-8 4.0L presentar un sobrealimentador El 2012 Camaro COPO se proporciona como un aspecto eficiencia, con una variedad aspecto particular (P / N 20129562). No puede ser autorizada, llamada, certificado, o motivado por las calles de la comunidad o en las calles. COPO está especialmente previsto para fuera de carretera, agresivo NHRA uso solamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario