VIDEO APERTURA

lunes, 15 de octubre de 2012

Limusina Hummer


Coche Hummer opinión del viajero-El marisco es uno de la limusina para que nada más que hacer, pero lo único. Tome el Hummer H2 y resistentes a la vista y el enfoque. Si tienes que ir a la noche Fiesta, fiesta de licenciatura, licenciatura celebración o simplemente cada noche y hay que hacerlo en el diseño, no busques más. Esta exclusiva limusina Hummer , que van y vienen, mientras que la construcción de su personaje como un individuo que tiene derecho al tratamiento VIP. Con una totalmente libre y disfrute del programa de arte que tiene una tv lcd y algunos jugadores de DVD, usted puede estar seguro de la celebración comenzó prolongado antes de llegar a la ubicación.





El único SUV está siendo desarrollado por UP y el Humvee del ejército o Hummer se conoce como. Se desarrolla a sostener contra todo terreno y el medio ambiente de una guerra real. En la gasolina, duro y lleno, especialmente, pero siempre que su objetivo también. Sin embargo, más tarde, un nuevo estilo o H2 Hummer2 desarrollado un SUV más relajado, y enormes. Ahí lo tienes. Mantener el desarrollo y la mejora de la necesidad de servicios de juego para los invitados a la limusina y único y con estilo. A partir de la duración de un regular Extremadamente limusina. El dispositivo Humvee mismo equipado con un extra poco V8 paisajes, audio estéreo increíble, pantalla LCD y dispositivos de fumar.

Área Hummer coche puede suceder NYC limusina Hummer contrato de arrendamiento puede ser de hasta 36 compases, puede proporcionar 24 personas. Se le conoce como Super-Stretch. Sólo se puede constreñir toda la categoría fue a la fiesta o celebración. Categorías pequeñas de 8-12 individuos limusina Hummer está también disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario