VIDEO APERTURA

viernes, 4 de marzo de 2011

Toyota TF-86 II


Toyota es una marca muy directamente asociada con el medio ambiente, pero tampoco debemos olvidar su larga tradición deportiva. Y la herencia de esa pasión por la competición se refleja en el nuevo prototipo TF-86 II, la revisión de un espectacular coupé propulsado por un motor de baja cilindrada pero que trabaja a alto régimen para ofrecer el rendimiento que se espera de un coche de este estilo.

1 Alfa Romeo 4C 2 ,Mazda Minagi .3 Renault Captur


Renault ha definido en pocas palabras su último prototipo: un crossover divertido y deportivo, destinado a una joven pareja dispuesta a descubrir el mundo. Y todo, con un estilo muy particular, carente de ángulos o líneas marcadas, que ceden el paso a formas sensuales y naturales. El Captur monta un motor eficiente pero también prestacional. Se trata de un diésel dCi de 1,6 litros, con doble turbo y una potencia de 160 CV. Sus emisiones son sólo de 99 g/km de CO2, pero es capaz de alcanzar los 210 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en ocho segundos.





Por el momento hablamos de un prototipo, pero Alfa Romeo ya ha adelantado que se convertirá en una magnífica realidad a lo largo del próximo año. Es un deportivo compacto (de cuatro metros) pero que recoge lo mejor de la tradición de la marca, tanto en lo que se refiere a comportamiento dinámico como a prestaciones. ¿Su motor? Un cuatro cilindros de 1,7 litros con turbo, 200 CV de potencia y cambio con doble embrague.




Así es cómo Mazda ve su todocamino del futuro, el relevo de su CX-7. Además de una estética vanguardista que define la tendencia estilística de la marca para los próximos años, también monta soluciones tecnológicas muy avanzadas que buscan la máxima eficiencia y seguridad.