VIDEO APERTURA

sábado, 13 de marzo de 2010

Al parecer GM está mirando más allá de los Estados Unidos para trabajar en su próximo Corvette C7. Dejando atrás las raíces totalmente americanas del modelo, de los tiempos de los muscle cars, el próximo Corvette podría buscar también la experiencia europea en diseño para crear un auto más atractivo para todas las personas. Al parecer a GM le interesa mover el mercado del auto a algo más amplio, pues la mayoría de los compradores (según encuestas de la consultora Power) están por encima de los 54 años.
Ed Welburn, responsable de diseño en General Motors a finales de año invitó a 10 estudios de todo el mundo a presentar propuestas de diseño para la próxima generación del Corvette con énfasis en hacerle frente a los autos deportivos europeos.
Al parecer entre los aspectos que mejorarán serán los interiores, para hacerlo más lujoso, mientras que mucha gente comenta que el Corvette es muy grande, por lo que quizá reduzcan sus dimensiones. Eso sí, confiesan que tratarán de no quitarle su esencia pues no merecería llamarse Corvette si a no se trata del mismo auto. ¿Eso significará decirle adiós al Stingray Concept?

No hay comentarios:

Publicar un comentario